¿Cómo puedo solicitar la cotización?:

[su_spoiler title=»Cotice en línea» style=»fancy»] Es muy fácil!! 
 
No hace falta que te registres para que empieces a cargar tu carrito. 


1- Seleccionas los productos que vos quieras, desde la solapa «PRODUCTOS»

2- En la solapa «COTIZADOR» revisas la lista de los productos elejidos y si queres podes aumentar la cantidad seleccionada y/o eliminar los items que desees. Completas el formularios con tus datos y lo «ENVIAS»

 
3- Al enviar tu pedido de cotización, recibiras un correo de confirmación . En breve te enviaremos el presupuesto de lo seleccionado y nos comunicaremos con vos para coordinar la entrega. 
 
Recibí el pedido y empeza a vestir tu mesa. [/su_spoiler]

[su_spoiler title=»Envíos y retiros de productos» style=»fancy»]Retiro de mercadería: 
La única sucursal habilitada para el retiro de pedidos, es nuestra casa central situada en Carlos Calvo 2773, CABA.  Tené en cuenta que una vez confirmado el mismo, la entrega se puede demorar hasta 5 días hábiles. 

Comunicate antes del retiro para confirmar que el pedido esté listo. Llamanos al 114308.1823 o escribinos a info@bazarrosemblit.com.ar 

 Entregas en CABA y GBA: 

Las entregas sin cargo son para:  
CABA, mayores a $1.500. 
Hasta 30 kms de CABA, mayores a $5.000. 
Hasta 60 kms. de CABA, mayores a $10.000. 
Estos pedidos los podes abonar con anticipación, mediante tarjeta de crédito, de debito o transferencia bancaria. O si preferís, en efectivo contra la entrega de la mercadería. 
Preguntanos por los requisitos para la apertura de una cuenta corriente a info@bazarrosemblit.com.ar 
 
Por montos inferiores a los detallados, estos son los costos de entrega. 
mapa_entrega_c_costos
 

Envíos al interior: 
Los despachos se hacen a través de Correo Argentino, OCA o el expreso que solicite el cliente. Se puede enviar el pedido servicio puerta a puerta o para que se retire del depósito del transporte. En ambos casos se deberá abonar el servicio una vez recibida la mercadería a la empresa transportista. Bazar Rosemblit se hace cargo de todos los costos de traslado de la mercadería al expreso.  Una vez despachado el pedido se le enviara al cliente el numero de guía o una copia del remito para facilitar el seguimiento. 
Para los envíos al interior, el pago deberá acreditarse con anticipación, mediante tarjeta de crédito, de debito o transferencia bancaria. Preguntanos por los requisitos para la apertura de una cuenta corriente a info@bazarrosemblit.com.ar 
En casos de devolución de mercadería por errores o problemas ajenos a Bazar Rosemblit, el cliente deberá de hacerse cargo de los costos del transporte.  [/su_spoiler]

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